Ilustración a lápiz de dama de honor moderna, la fuerza y la elegancia.
- Cristina
- 12 ene 2017
- 1 Min. de lectura
¡Bienvenidos!
Esta ilustración la empece con la idea de dibujar una calavera de perfil, pero me deje llevar al diseñarla y pensé que me gustaría que fuese mejor un tatuaje para una chica, me deje llevar por algo que me gustaría ver tatuado en una espalda, que simbolizase modernidad, feminidad y poderío.

Entonces me vinieron a la mente los tatuajes árabes que se suelen hacer las chicas en las manos de henna, para dar la feminidad al dibujo, para el poderío me vino a la mente dibujar un león rugiendo, y para la modernidad me acorde de esos tatuajes modernos que hay hoy en día que emulan las acuarelas, así como geométricos, las mandalas. Y decidí unir en su espalda las tres ideas.
Esta espalda tatuada, seria coronada por un cuello tatuado, para darle más modernidad a una dama de honor, fina y elegante pero rebelde, además de alegre de hay su sonrisa. Hoy en día hay personas que deciden tatuarse la cara, así que decidí ponerle unos corazones debajo del ojo derecho acompañando a una pequita, y todo el conjunto de la cara tenía que ser muy fino así que le dibuje un recogido muy fino acabado en un moño y dejando un mechón rebelde que no siguiera la línea perfecta e impoluta.

La dama de honor lleva un vestido de palabra de honor que no podemos ver pero que queda recogido por un pañuelo grande que si podemos apreciar al final de la ilustración abajo porque una hermosa obra de arte ha de lucirse, sea cual sea la ocasión.

Fuerza y elegancia.
Gracias.
留言